Promoción

Para una mayor divulgación de la Ruta y mejora de la misma se propone también un facebook con personalidad y otro como grupo, para poder administrarlo y hacer encuestas con los visitantes a modo de mejorar y ampliar la Ruta. En el se publicarían las novedades, mejoras o cambios en la misma.

Bajo el Nombre de Contestania Iberica y el Grupo: Ruta Contestania Ibérica.

Así mismo para la divulgación de la misma se proponen carteles para colocar por las ciudades y museos, etc. Y también folletos para repartir entre la gente, en los museos, centros universitarios.

Aquí tenemos un proyecto de lo que sería el cartel:

 

2 respuestas a Promoción

  1. Me interesa mucho el tema de los iberos, especialmente de la Contestania, puesto que soy de Alicantino. Podria colaborar con vosotros en cualquier actividad.
    Un saludo.
    Miguel

    • garokan dijo:

      Gracias por tu ofrecimiento. En verdad esto nace de un proyecto que hice para la carrera en la Universidad, por desgracia sé quedó sólo en ello. Pero disfruté mucho en mis búsquedas. Me alegra que te interese la historia de la Contestania. Recientemente hemos realizado varios hallazgos en uno de los sitios que nombró aquí el Tossal de la Cala en Benidorm, que ha dejado de ser ibérico para ser romano. Algunos como Lucentum continúan siendo estudiados.
      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s